©Copyright 2011 Puto Lunes
 

 





PUTO LUNES ES UN GRUPO QUE SALIO HACE YA BASTANTES AÑOS.
ES DE  UN PUEBLO DE LA RIBERA, CONCRETAMENTE DE FALCES.
SU PRIMER KONTZIERTO LO REALIZO EN UN BAR DE LA MISMA LOCALIDAD, CON OTRO GRUPO DE FALCES LLAMADO KARTAJA DIRECTA.
EL GRUPO ESTA KOMPUESTO POR: JAVIER MARTINEZ AZKONA (bajo y voces), JAVIER MARTINEZ MARTINEZ (guitarra y voces), ION SOTO (bateria y coros), ALBERTO ESTELLA (trombon), ANDER LECUNA (trompeta) Y GORKA ECHARRI (voces)





Los últimos comentarios acerca de esta página:
Comentado por , 17-12-2017, 23:20 (UTC):
<h1 >hola </h1 >ksjksj

Comentado por Sarasa, 29-10-2012, 12:56 (UTC):
Que ganas de que volvais a aldaba!!!!

Comentado por MAISTERRA, 02-12-2011, 12:45 (UTC):
k puto amo el bateria ....

Comentado por Saaraa, 29-08-2010, 10:52 (UTC):
PutO SOto.. qUe cabron.
Espero que reconozcas la IP del ordenador.. eso que aqui estoy como me djstee.. qe me e acordaoo por el tatuajee e? jeje magggg y eso .. que aupaa PUTO LUNES que os mereceis lo mejor y se nota el esfuerzo y el empeño que le echais.. seguir asi i recogereis lo que habeis sembradooo! =)
nada mas que mucha mUchA SUERTE y darlo todoooo!! PROXIMAMENTE ATAUN Y ANDOSILLA.. jeje (YA que estaba..)

Comentado por unciento, 20-08-2010, 07:09 (UTC):
Epa chavales, a ver si os currais pagina en facebook y myspace, y subis alguna cancioncilla. El concierto del lunes estuvo de PM, espero que sacaseis buena pasta en el sombrero

Comentado por ELEDER, 17-03-2010, 08:23 (UTC):
Ke pasa Imanol!!!!!menuda pagina ke os abeis currao cabrones!!!!!
oye,a ver si nos consegis algun concierto para tocar los dos grupos juntos por falces o asi no???
benga tio,segir metiendo ruido!!!!!!!!

Comentado por Willy II, 24-07-2009, 10:07 (UTC):
Stube ablando kn uno d zizur k toka en un grupo d aki y l pregunte aber si podiais venir a tokar aki y m dijo k iwal si k podiais venir pro lo malo sk iwal no ponen txoznas y entonces nose... si se aLGO mas ya os dire en falces o m meto en la pag d puto lunes y ya lo vereis vosotros agur
aupa puto lunes!!

Comentado por willyfo, 19-06-2009, 10:54 (UTC):
teneis k venir a tokar a zizur ombre k es un pueblo dpm kmo falces (un pko peor pro weno) jeje gora faltzes y aupa puto lunes!!

Comentado por BARRICADA, 19-04-2009, 18:56 (UTC):
Sois la ostia, nos vais a mandar pa casa cagandoleches.
Seguir así

Comentado por SOTO, 19-01-2009, 18:52 (UTC):
K PSA JNTE. L KNTZERTO DEL PUNTO DPM. BNGA HABR SI KUELGO LS FOTOS P K LS BEAIS:)

Comentado por matxu!!, 02-01-2009, 11:58 (UTC):
gntuza!!jaja na aki bno ls videos y las fotikos jj ajorock dpm k n? jj aora toka agosto jj mnua la k bams a preparar k n? jeje patato nueva kancion dpm jj enga gntuzilla k m vy ya jj enga un bsiko puto lunes!! jaja gora faltzes hondatzaileak el porron y gora puto lunes!!

Comentado por Pikin, 24-11-2008, 13:09 (UTC):
k pasa gente!! ya e stao viendo las fotos del ajorock pero k pasada artistas!! AUPA EL PUTO LUNES!!

Comentado por PATATOOOO!!!, 16-11-2008, 19:37 (UTC):
AJOROCK!! DPM!! jeje

Comentado por SOTO, 08-11-2008, 15:03 (UTC):
k bn ns lo psams n l kontzerto de festas "AJOROCK". bua s la ostia tocar con un buen ekipo. Pa repetir n cunto ns dign jajaja.
Ha ya ns hn diso pa tkar un dia d fests d agsto ya s abisre kn mas detlles.
Agur.

Comentado por ELENA, 25-10-2008, 09:15 (UTC):
Hola!! Soy la hermana de Javier. La pagina me ha gustado mucho,me parece una buene idea, y ya he visto las fotos y los videos y ahora solo me falta veros en accion, os veo en fiestas en ajo rock!! jejeje. animo y seguir asi

Comentado por M@T%u, 21-10-2008, 16:14 (UTC):
wnas gntuza!!! jaja ps na k m paso x aki a djar un komentario jeje y na grupiko jeje k somos la puta ostia k arrasamos ayi dnd bamos y sta bz tka n kasa jeje n fstas dl salvador va a ser la ostia jajaj y na k ya bamos poko a poko sonando dpm y na k ojala yeguemos a algo mas k ir x ay x los pueblos jj algun festival o algo jj bno ps na jeje k kreo k ya e skrito muxo y eso jeje proximo kncrtiko: fstas dl salvador 2008 jeje sperems k salga to bn enga agur. GORA PUTO LUNES OSTIA!!! GORA HODATZAILEAK Y EL PORRON!!

Comentado por FRAGO, 15-10-2008, 17:54 (UTC):
sois muy buenos.-Aupa!.Saludos a todos

Comentado por SOTO, 15-10-2008, 15:30 (UTC):
Que tal peña? Na pa decios k n festas d novimbre de falces el dia 7 d nvember en concreto bams a dar un kontzierto n la krpa k pondran. Tocamos: -> Puto Lunes, Kartaja directa, Calaña y otro ms k n s kn es

Benga a ver si vais

Comentado por - JABO -, 01-10-2008, 15:42 (UTC):
K PSA GENTE!!! VOY A ACER UNA PROPUESTA K A NUESTRS AMIGS Y FANS LS GUSTARA!! YA VA SIENENDO HORA D K AGAMOS UN KONCIERTO ASI K ABER SI VAMOS ENSAYANDO Y LO VAMOS PLANEANDO K TENGO UNAS GANAS DE DARLO TODO K ESTE ROLLO CADA VEZ VA SONANDO MEJOR!! JA JA !!! AUPA PUTO LUNES !!!

Comentado por endikaaa, 30-09-2008, 14:31 (UTC):
esos ahi jajajaja!!!!! puto lunes putos amos jajajaja.
enga xabales aver si nos vemos

Comentado por Ander, 30-08-2008, 11:30 (UTC):
Eiii xabales k buestros konciertos son la polla a seguir asi¡¡¡¡ GORA PUTO LUNES Y GORA EL PORRON LA MEJOR PEÑA DE TODAS¡¡¡¡¡

Comentado por Andoni, 11-08-2008, 13:53 (UTC):
kaixo peña!!dpm los conciertos eee!! a sefuir asi!!!el cantante...gorka el puto amo tio jajajprimo a seguir asi!!!agurr!!!!!!!!

Comentado por bLank!, 24-07-2008, 13:55 (UTC):
wolaa!
naa k l koncierto dl pnto stubo dpmm k stubims los d kasa y agustisimo..
y na oye.. k avr a kien l pso las ftos y los videos pa k los pngais aki!
vnga 1 bsikoo!

Comentado por Eri, 24-07-2008, 13:23 (UTC):
pos na puto lunes k me an dixo k me pase y aki toi !!!

pos na Gorka ta' Jabii

k me kaeis DPM los dos majiximoOos !!!

y el konzierto del punto DPm!!

enga muxs!!

Comentado por Sandrii (MilagroO), 22-07-2008, 13:54 (UTC):
WenassSs..
joOOe me acaboo De enterar Q tenias de estoO..jeje..
BuenoO ps mucha suerte ee?¿?
y a diisfrutar..aunke noO lo dudoOo..
:)

Venga feOoS

un mxx..

SUERTEE..

Comentado por ````¡¡¡Txatxi!!! ´´´´, 20-07-2008, 20:47 (UTC):
weno gente na k eskribo tarde y eso pero weno... y na k tokas komo dios y k ns lo pasams d puta madre en los konciertos jejejej benga k ososiga muxo tiemp pinxando jeje GORA PUTO LUNES!!!!
GORA LA PEÑA EL PORROOOOOON!!!!!

Comentado por Tania, 20-07-2008, 12:31 (UTC):
AuPa PuTo LuNeS!!!!!! k el konzierto d ayer estuvo dpm jeje l kanzion d efekto maria dpm tmb y l d marihuana lo mismo enga k sigais asi!!!!k os vaya todo mu bn bsiksss

Comentado por SOTO, 17-07-2008, 15:22 (UTC):
na pos ma lgro d k os guste la paginika y naa mas.
a si tenems preparaa una sorpresika pa festas d agosto
(igual)
agur peña

!!!!!GORA PUTO LUNES¡¡¡¡¡

Comentado por patrizia villalba, 15-07-2008, 19:21 (UTC):
elegantess!!!k na dpm esta la página k malegro muxo x vsotros k os vaya to bn i aver kndo nos vemos besazs!!!

Comentado por itxi, 10-07-2008, 19:55 (UTC):
aupa!!!!! na jejej k tokais dpm jejej y k la kancion d la marihuana os sale dpm ay kosas pa mejorar xro no tnen imxtncia jaja na k este kncierto el dia 19 va a estar dpm = k el anterior jeje aunk no kreo k akabems igual jaj na mozos un beso!!!

Comentado por yuri , 10-07-2008, 13:43 (UTC):
wenas wapos ke me enterao hace poco deke teniais pagina y aki stoi dejando un mensajito ke mui weno el concierto de andosilla y kedais invitaos al garito cuando kerais ke aura ademas ya lo emos limpiado jejee weno espero ke sigais tocando asi de bien

Comentado por pablo, 08-07-2008, 17:51 (UTC):
k dpm los konciertos y la pagina aber si segis asi aupa xavales

Comentado por PATXEKO, 08-07-2008, 13:29 (UTC):
Wenas Puto Lunes,jej¡¡ e visitau la pagina y eta dpm, komo el grupo k son ls putos amos. A seguir pa lante y a ver si os va conociendo la gente poke soys muy buenos. Aupa Puto Lunes.

Comentado por Alberto, 08-07-2008, 09:31 (UTC):
k wena baser la del 19 en el punto con estrenos XD
y por aki tenen razon ay k volver a andosilla algun dia al ideask estubo dpm
¡¡aupa "puto lunes" !!

Comentado por La UxU, 08-07-2008, 09:31 (UTC):
Aupa PutoLunes!!. Suerte y a pegarle al ruido por mucho tiempo. JoTaFuego al rockandroll!!.

Comentado por maite, 07-07-2008, 13:54 (UTC):
Wenas!!!!!pues nada q yo soy la primika de javi y ya q he visto x aki comentarios voy a dejar uno tb jj. Q el concierto de andosilla mu bien e??gustasteis muxo x aki asi q ya sabeis e??os esperamos algun dia mas jj. Venga pues, a seguir asi. Bsks!!!!

Comentado por PaTaToOo!!!, 07-07-2008, 12:04 (UTC):
iepelerepe!!!!
jejej nada k aver si vamos moviendonos un pokiko de aki pa aya pa acer un poko de ruido y k la gente vaya konociendonos, aunk aun llevamos poko tiempiko pero weno.....espero k los k nos abeis visto y oido tokar os lo ayais pasao de puta madre k eso es lo k kuenta , lo demas da iwal!!!!!!
aupa PUTO LUNES!!!!! sois lo putos amos kawen 10 okm!!jejejejejej :p

Comentado por gorka, 06-07-2008, 19:19 (UTC):
peazo grupo jeje na k ganikas dl 19 n? jeje ps na k tenemos 2 estrenos jeje
marihuana y otra nuestra!! jeje dpm xabales jeje

Comentado por txinke, 06-07-2008, 18:12 (UTC):
eeeei.... peña haver si seguimos a si Txavaleria.
jaja. k empezeis fuerte en el punto venga luegos nos vemos en casa de teo dijo el la peña. jajajaja


Comentado por Saraaa!!! (guru) jajj, 06-07-2008, 12:19 (UTC):
wenaas!!! na k aupa ai..!! y aber si poneis la letra de la copilla pa k nos la podamos aprendeeer... weno y k tokeis la d marihuana k sta dpm!!! ya os skribire mas otro dia jajaj

Comentado por Vicente Ayesa, 05-07-2008, 15:39 (UTC):
Acabo de visitar la pagina y me alegro mucho de que hayais montado un grupo y esteis haciendo musica, os deseo mucha suerte y que disfruteis mucho tocando!



Añadir comentario acerca de esta página:
Tu nombre:
Tu página web:
Tu mensaje:

Si alguno de vosortros tiene alguna foto de algun kontzierto k no dude en enviarnosla al correo electronico este, gracias.
putolunes@yahoo.es



Copyright: quedan reservados todos los derechos de esta página.
©Copyright 2011 Puto Lunes
Nº de visitantes hoy: 7 visitantes (8 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis